Home - Soluciones integradas para la industria farmacéutica y del cuidado de la salud - Stevanato Group > Noticias y Eventos - Stevanato Group > Press releases - Stevanato Group > Stevanato Group mostrará las ventajas de un enfoque de soluciones integradas en la Conferencia Mundial de la CPhI, del 9 al 11 de noviembre - Stevanato Group

noviembre, 04 2021

Se destaca el desarrollo de dispositivos propios como la plataforma de inyectores de pluma SG Alina

Piombino Dese (PD), Italia, 4 de noviembre de 2021 - Stevanato Group, proveedor líder mundial de soluciones de contención, administración de medicamentos y diagnóstico para las industrias farmacéutica, biotecnológica y de ciencias de la vida, mostrará los beneficios de su enfoque de soluciones integradas en CPhI Worldwide, del 9 al 11 de noviembre de 2021. La empresa expondrá en la Feria de Milán, en la zona InnoPack del pabellón 6, stand G20.

SG Alina es una plataforma de inyector de pluma de dosis variable, desechable y fácil de usar, compatible con regímenes terapéuticos establecidos, así como con terapias farmacológicas innovadoras relacionadas con el cuidado de la diabetes. Presenta un diseño atractivo y funcional, que incluye un mecanismo fácil de usar, una fuerza de inyección optimizada para la comodidad del paciente y una pantalla legible. La plataforma del inyector de pluma proporcionará una gama de personalización, desde la selección de la dosis y el color hasta un diseño industrial más personalizado basado en las necesidades del cliente farmacéutico.

Este dispositivo es sólo un ejemplo de los esfuerzos de Stevanato Group por ser un proveedor de soluciones completas. Los visitantes de CPhI Worldwide también tendrán la oportunidad de ver cómo el enfoque integrado de la organización apoya a las empresas farmacéuticas en cada etapa del proceso de desarrollo de medicamentos, desde los servicios analíticos y las soluciones de contención de medicamentos hasta los equipos de automatización y montaje y la fabricación por contrato.

"La creciente demanda de productos personalizados, producidos con mayor rapidez y rentabilidad que nunca, hace que las empresas farmacéuticas recurran cada vez más a la subcontratación de actividades", declaró Andrea Zambon, Director de Desarrollo de Negocios Corporativos de Stevanato Group. "Nuestro equipo está deseando destacar las ventajas de nuestro enfoque de servicio completo, integrado, flexible y modular para las empresas farmacéuticas grandes y pequeñas de todo el mundo."

Sobre Stevanato Group

Fundado en 1949, Stevanato Group es un proveedor líder a nivel mundial de soluciones de contención, suministro de medicamentos y diagnóstico para las industrias farmacéutica, biotecnológica y de ciencias de la vida. El Grupo ofrece una cartera integrada y completa de productos, procesos y servicios que responden a las necesidades de los clientes a lo largo de todo el ciclo de vida de los medicamentos en cada una de las fases de desarrollo, clínica y comercial. Las capacidades básicas de Stevanato Group en materia de investigación y desarrollo científico, su compromiso con la innovación técnica y su excelencia en ingeniería son fundamentales para su capacidad de ofrecer soluciones de valor añadido a los clientes.

Contacto con los medios

Stevanato Group – media@stevanatogroup.com