Home - Soluciones integradas para la industria farmacéutica y del cuidado de la salud - Stevanato Group > Noticias y Eventos - Stevanato Group > Press releases - Stevanato Group > En INTERPHEX NYC, Stevanato Group hará una demostración de la unidad de inspección robótica, presentará soluciones de montaje modular y la reciente expansión de la posventa - Stevanato Group

septiembre, 09 2021

Las soluciones de la empresa ofrecen una gestión racionalizada de proyectos complejos, lo que permite a las empresas farmacéuticas confiar en un único socio desde la inspección visual hasta el paletizado. Durante el evento también nos centraremos en presentar, finalmente en persona, los servicios posventa dedicados al mercado estadounidense.

Piombino Dese (PD), Italia, Septiembre 9, 2021Stevanato Group, proveedor líder mundial de soluciones de contención de medicamentos, suministro de fármacos y diagnóstico para las industrias farmacéutica, biotecnológica y de ciencias de la vida, mostrará sus diversas soluciones de fabricación y servicio en  INTERPHEX NYC, Stand #2477, Octubre 19-21, 2021.Entre otros aspectos destacados, la empresa ofrecerá demostraciones en directo de su sistema de inspección Vision Robot Unit (VRU) preparado para la IA, un módulo confiable y autónomo capaz de inspeccionar automáticamente las propiedades cosméticas y de las partículas sin intervención humana.

La VRU, que ejemplifica la capacidad de inspección de próxima generación del Stevanato Group, es una unidad de inspección robótica que combina la flexibilidad con la eficiencia de la automatización.

Diseñada para satisfacer las necesidades emergentes de las "fábricas inteligentes" en cuanto a una solución de inspección flexible y totalmente automatizada que mejore la fiabilidad del proceso de control, la VRU es ideal para una amplia gama de aplicaciones en el ámbito del desarrollo y la fabricación de productos farmacéuticos, incluidos los productos biotecnológicos como los anticuerpos monoclonales (mAbs), las vacunas y los medicamentos liofilizados.

También, durante INTERPHEX NY, Stevanato Group  ofrecerá información sobre sus soluciones de montaje modulares, escalables y flexibles. A medida que se suministran medicamentos más personalizados a través de una gama más amplia de dispositivos de administración, se está dando importancia a la versatilidad y modularidad de los equipos para adaptarse a una amplia gama de escenarios de producción.

En este caso, los inyectables son un buen ejemplo. Aunque muchos tipos de inyectores tienen componentes similares, los diseños varían significativamente en términos de tamaño, material y forma. Esto supone un gran reto de producción, tanto para las empresas farmacéuticas como para las organizaciones de fabricación por contrato que atienden a clientes farmacéuticos de todo el mundo. El enfoque modular de Stevanato Group agiliza la producción, garantizando la flexibilidad y un aumento de la producción sin problemas.
Por último, en INTERPHEX NY, un miembro del equipo de servicio postventa ampliado de Stevanato Group estará presente para hablar de las últimas mejoras del programa global. A partir de este año, las empresas que adquieran equipos de conversión de vidrio, inspección visual, montaje y embalaje de Stevanato Group contarán con un equipo dedicado y un único punto de contacto. Con el compromiso de ofrecer una experiencia más personalizada para el mantenimiento, el rendimiento y la utilización óptimos de las máquinas, el departamento de posventa cuenta con una red de unos 60 profesionales en América, Europa y Asia-Pacífico.

"Estamos encantados de tener por fin la oportunidad de volver a conectar en persona con nuestros clientes y colegas de la industria farmacéutica en uno de los principales eventos farmacéuticos de América", dijo Alessandro Zannini, Director de Ventas de Ingeniería de Stevanato Group. "Para satisfacer las necesidades cambiantes de las empresas farmacéuticas modernas, las tecnologías avanzadas deben complementarse con una versatilidad de producción funcional y con personal dedicado que pueda ocuparse de todo el ciclo de vida del producto. Estamos deseando mostrar nuestras diversas soluciones para estos retos en INTERPHEX NY."

Sobre Stevanato Group

Fundado en 1949, el Grupo Stevanato es un proveedor líder mundial de soluciones de contenedores, suministro de medicamentos y diagnóstico para las industrias farmacéutica, biotecnológica y de ciencias de la vida. El Grupo ofrece una cartera integrada y completa de productos, procesos y servicios que responden a las necesidades de los clientes a lo largo de todo el ciclo de vida de los medicamentos en cada una de las fases de desarrollo, clínica y comercial. Las capacidades básicas de Stevanato Group en materia de investigación y desarrollo científico, su compromiso con la innovación técnica y su excelencia en ingeniería son fundamentales para su capacidad de ofrecer soluciones de valor añadido a los clientes.
Para más información, visite www.stevanatogroup.com

Press contact:
Turchette
Director of PR and Communications
Christopher Dale
For other institutional information:

Press contact:
Turchette
Director of PR and Communications
Christopher Dale
For other institutional information: