Stevanato Group celebra la Oferta Pública Inicial y el primer día de negociación pública en la Bolsa de Nueva York (NYSE) - Stevanato Group

julio, 16 2021

PIOMBINO DESE, Italia – Julio 16, 2021 – Stevanato Group S.p.A. (la “Compañía”) celebra hoy su debut en la Bolsa de Nueva York con el símbolo “STVN”. Fundada por Giovanni Stevanato en 1949, la Compañía es un proveedor mundial líder en soluciones de contenedores del fármacos, administración de fármaco medicamentos y diagnóstico para los sectores farmacéutico, biotecnológico y de ciencias de la vida.

“Es un honor para el Stevanato Group unirse a la Bolsa de Nueva York y comenzar el próximo capítulo de nuestra larga historia”, dijo Franco Stevanato, Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración del Stevanato Group. “Las necesidades de nuestros clientes siempre han sido una fuerza impulsora detrás de nuestra toma de decisiones en los mercados a los que servimos. La cotización es el siguiente paso lógico para nuestra empresa y nos permitirá fortalecer aún más nuestra oferta integrada, aumentar la penetración en el mercado en nuestros segmentos de negocio y acelerar el crecimiento. Estoy orgulloso de lo que hemos logrado y entusiasmado con nuestro futuro como empresa pública”.

“Este es un momento muy emocionante para el Stevanato Group”, comentó Franco Moro, Director Ejecutivo del Stevanato Group. “Nuestra prioridad principal sigue siendo impulsar la innovación continua a través de nuestros servicios de ingeniería únicos para producir soluciones de contención de fármacos y administración de fármacos de la más alta calidad, para ayudar a simplificar la atención sanitaria de los pacientes en todo el mundo”. Moro continuó, “Como empresa que cotiza en bolsa, seguiremos trabajando en nuestra posición de liderazgo dentro de la cadena de valor del desarrollo y la entrega de fármacos a través de una mayor inversión en investigación y desarrollo y la expansión de nuestra presencia y capacidades globales”.

El equipo de liderazgo del Stevanato Group conmemorará la cotización de la Empresa haciendo sonar la Campana de Apertura de la Bolsa de Nueva York el martes 20 de julio de 2021.

Sobre Stevanato Group

Fundado en 1949, Stevanato Group es un proveedor líder mundial de soluciones para la contención de los medicamentos, la administración de medicamentos y el diagnóstico para el farmacéutico, la biotecnología y las industrias de las ciencias de la vida. El grupo ofrece una cartera integrada y completa de productos, procesos y servicios que responden a las exigencias de los clientes a través de todo el ciclo de vida del fármaco en cada fase de desarrollo, clínica y comercial. Las capacidades básicas de Stevanato Group en la investigación científica y desarrollo, su compromiso con la innovación técnica y su excelencia en ingeniería son esenciales para su capacidad de ofrecer soluciones con valor añadido a los clientes.

Relación con los inversionistas

Lisa Miles, lisa.miles@stevanatogroup.com

Media Stevanato Group, media@stevanatogroup.com

Declaraciones previsionales

Este comunicado de prensa puede contener declaraciones previsionales. Las palabras "prever", "anticipar", "pretende", "plano", "estimación", "propósito", "previsión", "proyecto", "objetivo" y expresiones similares (o su contrario) identifican algunas de estas declaraciones previsionales. Dichas declaraciones previsionales son declaraciones referentes a las intenciones, creencias o expectativas actuales de la empresa inherentes, entre otras cosas, a los resultados de las operaciones de la empresa, el estado financiero, la liquidez, los prospectos, el desarrollo, las estrategias y la industria en las que opera la empresa. Las declaraciones previsionales en este comunicado de prensa se basan en numerosos supuestos relativos a las estrategias comerciales actuales y futuras de la empresa y al entorno en el que operará la empresa en el futuro. Las declaraciones previsionales implican los riesgos conocidos y desconocidos inherentes, las incertidumbres y las contingencias porque se refieren a los eventos y dependen de las circunstancias que puedan o no ocurrir en el futuro y puedan llevar a que los resultados reales, el rendimiento o los éxitos de la empresa sean materialmente diferentes de aquellos expresados o implícitos en dichas declaraciones previsionales. Muchos de estos riesgos e incertidumbres se refieren a factores que van más allá de la capacidad de la empresa de controlar o estimar con precisión, como las futuras condiciones de mercado, las fluctuaciones monetarias, el comportamiento de otros participantes en el mercado, las acciones de los reguladores y otros factores como la capacidad de la empresa para seguir obteniendo financiaciones para satisfacer sus exigencias de liquidez, los cambios en el marco político, social y normativo en el que opera la empresa o en las tendencias o condiciones económicas o tecnológicas. En particular, la empresa puede determinar no realizar una oferta pública inicial registrada en el lapso de tiempo que actualmente prevé o no, debido a una serie de factores potenciales importantes, incluidas las circunstancias de los mercados de capitales de los Estados Unidos, condiciones económicas globales negativas, acontecimientos potenciales negativos en el comercio, o acontecimientos desfavorables o reguladores. Por lo tanto, los lectores no deberían confiar demasiado en estas declaraciones, en particular, no en relación a cualquier contrato o decisión de inversión. A excepción de todo aquello dispuesto por la ley, la empresa no asume obligación alguna de actualizar dichas declaraciones previsionales.