Home - Soluciones integradas para la industria farmacéutica y del cuidado de la salud - Stevanato Group > Noticias y Eventos - Stevanato Group > Press releases - Stevanato Group > Franco Moro es nombrado director ejecutivo (CEI) de Stevanato Group, Franco Stevanato pasa a ser presidente ejecutivo - Stevanato Group

febrero, 22 2021

Los cambios en la dirección refuerzan la organización y posicionan a la empresa para un mayor desarrollo y crecimiento

Piombino Dese (PD), 22 de febrero de 2021 - Stevanato Group, proveedor global líder de soluciones integradas de contención y de capacidades integradas para sistemas de administración de medicamentos, ha anunciado hoy cambios en la composición de su equipo directivo.

Franco Moro ha sido nombrado Director Ejecutivo, en sustitución de Franco Stevanato, que ha ocupado el cargo desde 2010. Franco Stevanato asumirá el papel de Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración. Sergio Stevanato ha sido nombrado Presidente Emérito, mientras que Marco Stevanato seguirá siendo Vicepresidente. Los cambios, que son efectivos de inmediato, son un paso importante para asegurar el éxito futuro de Stevanato Group, reforzando el gobierno corporativo y manteniendo el profundo compromiso de la familia Stevanato con el negocio.

Franco Moro fue anteriormente Director de Operaciones y Director de Recursos Humanos interino en Stevanato Group. Tiene una gran experiencia en la industria manufacturera y farmacéutica internacional. Anteriormente fue Director Ejecutivo de Fabbrica Italiana Sintetici.

Como director ejecutivo entrante, Franco Moro supervisará la ejecución de los planes de desarrollo empresarial para hacer crecer y mejorar la oferta integral de la empresa para las compañías farmacéuticas y de diagnóstico. En su función de Presidente Ejecutivo, Franco Stevanato se centrará en la estrategia empresarial a largo plazo, las adquisiciones, la expansión en los mercados mundiales y las relaciones con el Consejo de Administración.

Franco Stevanato, Presidente Ejecutivo de Stevanato Group, comentó: "Vemos oportunidades significativas y sostenibles en todas las industrias a las que servimos para acelerar el crecimiento de nuestro negocio. En mi nuevo cargo de Presidente Ejecutivo, continuaré el compromiso de la familia Stevanato con la empresa, centrándome en particular en los proyectos de desarrollo para construir el Stevanato Group del futuro."

Franco Moro, director ejecutivo de Stevanato Group, añade: "Estoy orgulloso de ser el nuevo director general de Stevanato Group, una empresa multinacional con una sólida herencia de colaboración dentro de las industrias farmacéutica y sanitaria. Junto con nuestro equipo directivo, seguiremos dedicando el máximo esfuerzoe a ofrecer sistemas, procesos y servicios a nuestros clientes, ayudándoles a llegar a los pacientes más rápidamente y a mejorar los resultados de los mismos."

Stevanato Group:

Fundado en 1949, Stevanato Group es uno de los proveedores más grandes del mundo de soluciones integradas de contención y entrega para la industria biofarmacéutica. Desde el principio, el Grupo ha desarrollado su propia tecnología de conformación del vidrio para garantizar una calidad del más alto nivel. El Grupo cuenta con una amplia gama de competencias dedicadas al servicio de la industria biofarmacéutica y de diagnóstico. Ofrece envases de vidrio con su histórica marca Ompi, componentes de plástico para diagnósticos y dispositivos médicos, servicios de fabricación por contrato para sistemas de administración de medicamentos, hasta máquinas de inspección, montaje y envasado. El Grupo también ofrece servicios y pruebas analíticas que estudian la interacción entre el envase y el fármaco y la integración en los sistemas de administración, apoyando el proceso de desarrollo de fármacos. Al reunir varias competencias bajo una misma entidad, Stevanato Group es capaz de ofrecer soluciones únicas a las empresas, reduciendo el tiempo de comercialización y el coste global.

Información de prensa:

Philip Walters – Philip.walters@fgh.com – +44 20 7073 6245 | +44 7773 331 589