Stevanato Group está por comenzar la construcción del Centro de Manufactura en China - Stevanato Group

marzo, 10 2022

Piombino Dese (PD), Italia - 10 de marzo de 2022 – Stevanato Group (NYSE: STVN) (la "Empresa”), un proveedor de soluciones de contención, administración de fármacos, y diagnóstico para las industrias farmacéutica, biotecnológica y de ciencias de la vida, anunció el día de hoy el inicio de la construcción de sus nuevas instalaciones en Zhangjiagang, como parte de la fase más reciente de expansión en China.

Se espera que la nueva planta se ubique cerca del centro de soluciones de contención de fármacos que tiene la Empresa en la Zona de Desarrollo Tecnológico y Económico de Jiangsu Zhangjiagang, lo que la ayudará a consolidar el área como un núcleo de innovación biofarmacéutica. Se prevé que para 2023, las instalaciones de 32,000 metros cuadrados comprendan 3,500 metros cuadrados de espacio dedicado a la ingeniería y que en ella laboren más de 280 personas. Al convertirse en un centro estratégico para las operaciones de la Empresa en el país, creemos que la planta apoyará a la industria farmacéutica china, ya que agilizará la cadena de suministro de desarrollo de medicamentos en el país desde la fase de laboratorios hasta la comercialización, y ayudará a satisfacer la creciente demanda de medicamentos biológicos.

Se espera que esta planta con tecnología de punta albergue la (i) producción de soluciones de alto valor, como jeringas y viales pre esterilizados EZ-fill® para satisfacer la demanda creciente en el mercado de biotecnología y vacunas, así como (ii) un área de manufactura para máquinas de inspección visual y líneas de elaboración de vidrio. Se espera que la producción de equipos comience en 2023 y que las primeras líneas de EZ-fill® entren en operación a principios de 2024.

Además, la Empresa espera ampliar su producción actual de soluciones estándar de confinamiento de fármacos en Zhangjiagang, ampliando en 9,000 metros cuadrados las instalaciones actuales. Se espera que este sitio permita casi duplicar las capacidades actuales de producción para finales de 2024.

“Estamos muy entusiasmados por nuestra expansión en China como parte de nuestras prioridades estratégicas para optimizar nuestra presencia mundial,” comentó Franco Moro, Director General de la Empresa. “El inicio de la construcción de nuestro nuevo centro de manufactura es un hito importante para Stevanato Group en un mercado clave, y nos permitirá dar mejor atención a los clientes locales con soluciones premium de contención de fármacos y suministro de maquinaria”.

Para el 10 de marzo de 2022, la Empresa ha organizado un evento a fin de celebrar la construcción del nuevo centro, en el cual se darán cita autoridades de Zhangjiagang y ZETDZ, representantes del Consulado Italiano y el Embajador de Italia en China.

Sobre Stevanato Group

Fundado en 1949, Stevanato Group es un proveedor líder mundial de soluciones para la contención de los medicamentos, la administración de medicamentos y el diagnóstico para el farmacéutico, la biotecnología y las industrias de las ciencias de la vida. El grupo ofrece una cartera integrada y completa de productos, procesos y servicios que responden a las exigencias de los clientes a través de todo el ciclo de vida del fármaco en cada fase de desarrollo, clínica y comercial. Las capacidades básicas de Stevanato Group en la investigación científica y desarrollo, su compromiso con la innovación técnica y su excelencia en ingeniería son esenciales para su capacidad de ofrecer soluciones con valor añadido a los clientes.

Relación con los inversionistas

Stevanato Group media@stevanatogroup.com

Lisa Miles lisa.miles@stevanatogroup.com

Declaraciones previsionales

Este comunicado de prensa puede contener declaraciones previsionales. Las palabras “prevé”, “espera”, “deben”, “creemos”, “verbos en futuro” y expresiones similares (o su negativo) identifican ciertas afirmaciones prospectivas. Estas afirmaciones prospectivas son afirmaciones referentes a las intenciones, creencias o expectativas actuales de la Empresa en relación con, entre otras cosas, la ampliación de la capacidad de manufactura, el marco temporal para la conclusión de la nueva planta en China, los planes de la Empresa en lo que respecta a su presencia en el mercado chino, la capacidad de la Empresa para apoyar a la industria farmacéutica china, las estrategias de negocios, la mano de obra, la capacidad de la Empresa para satisfacer las demandas del marcado en el futuro, y los resultados operativos. Las declaraciones previsionales implican los riesgos conocidos y desconocidos inherentes, las incertidumbres y las contingencias porque se refieren a los eventos y dependen de las circunstancias que puedan o no ocurrir en el futuro y puedan llevar a que los resultados reales, el rendimiento o los éxitos de la empresa sean materialmente diferentes de aquellos expresados o implícitos en dichas declaraciones previsionales. Muchos de estos riesgos e incertidumbres se refieren a factores que van más allá de la capacidad de la empresa de controlar o estimar con precisión, como las futuras condiciones de mercado, las fluctuaciones monetarias, el comportamiento de otros participantes en el mercado, las acciones de los reguladores y otros factores como la capacidad de la empresa para seguir obteniendo financiaciones para satisfacer sus exigencias de liquidez, los cambios en el marco político, social y normativo en el que opera la empresa o en las tendencias o condiciones económicas o tecnológicas. En particular, la empresa puede determinar no realizar una oferta pública inicial registrada en el lapso de tiempo que actualmente prevé o no, debido a una serie de factores potenciales importantes, incluidas las circunstancias de los mercados de capitales de los Estados Unidos, condiciones económicas globales negativas, acontecimientos potenciales negativos en el comercio, o acontecimientos desfavorables o reguladores. Por lo tanto, los lectores no deberían confiar demasiado en estas declaraciones, en particular, no en relación a cualquier contrato o decisión de inversión. A excepción de todo aquello dispuesto por la ley, la empresa no asume obligación alguna de actualizar dichas declaraciones previsionales.