El Stevanato Group gana el Pharma Innovation Award (Galardón a la Innovación Farmacéutica) por la Unidad de Robot de Visión (VRU) lista para IA - Stevanato Group

octubre, 19 2021

Piombino Dese (PD), Italia (Octubre 19, 2021) – El Stevanato Group (NYSE: STVN) ("la Empresa"), un proveedor mundial de contención de fármacos, suministro de fármacos y soluciones de diagnóstico para las industrias farmacéutica, biotecnológica y de ciencias de la vida, ha sido reconocido como ganador del Galardón a la Innovación Farmacéutica 2021 de la revista Pharma Manufacturing por su Unidad de Robot de Visión (VRU) lista para IA - una unidad de inspección robótica similar a un ser humano.

El sistema de inspección VRU del Stevanato Group es un módulo autónomo capaz de inspeccionar automáticamente tanto las propiedades cosméticas como las de partículas sin intervención humana. Diseñado para satisfacer las necesidades emergentes de “smart factory” (fábrica inteligente) para una alta flexibilidad y rendimiento de inspección, el VRU se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones en el ámbito de la fabricación y desarrollo farmacéutico, incluidos lotes pequeños, fármacos de gran valor y terapias celulares y genéticas.

Los Galardones a la Innovación Farmacéutica son la celebración anual de nuevas tecnologías y servicios de Pharma Manufacturing que ayudan a mejorar la calidad del producto, la reducción del riesgo y la eficiencia de fabricación. Se presentan a empresas que escuchan las necesidades del mercado y de sus clientes y que se han distinguido como líderes en equipos y tecnología farmacéutica.

“Estoy muy contento de que el destacado trabajo del equipo del Stevanato Group haya sido reconocido por la revista Pharma Manufacturing con un Galardón a la Innovación Farmacéutica 2021. Como resultado de nuestra oferta completamente integrada, los ingenieros del Stevanato Group pueden obtener información única sobre cada etapa del proceso de desarrollo y entrega de fármacos, algo que les permite llevar una automatización crucial a la inspección del contenedor con este VRU listo para IA y que ahora ha sido galardonado." –  dijo Raffaele Pace, VP OPerations Engineering del Stevanato  Group

El Stevanato Group planea ofrecer demostraciones en vivo del VRU, entre otras soluciones de fabricación y servicio, en INTERPHEX NYC, caseta # 2477 en el Javits Center del 19 al 21 de octubre de 2021.

Sobre Stevanato Group

Fundado en 1949, Stevanato Group es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de contención, administración y diagnóstico de medicamentos para las industrias farmacéutica, biotecnológica y de ciencias de la vida. El Grupo ofrece una cartera integrada y completa de productos, procesos y servicios que responden a las necesidades de los clientes a lo largo de todo el ciclo de vida de los medicamentos en cada una de las fases de desarrollo, clínica y comercial. Las capacidades básicas de Stevanato Group en materia de investigación y desarrollo científico, su compromiso con la innovación técnica y su excelencia en ingeniería son fundamentales para su capacidad de ofrecer soluciones de valor añadido a los clientes.

Contacto con los medios de comunicación

Stevanato Group - media@stevanatogroup.com

Contacto con los inversionistas - Lisa Miles - lisa.miles@stevanatogroup.com

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa puede incluir declaraciones prospectivas. Las palabras "espera", "pretende", "planea", "cree" y expresiones similares (o su negativo) identifican algunas de estas declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas son declaraciones relativas a las intenciones, creencias o expectativas actuales de la empresa con respecto a, entre otras cosas, la construcción y el calendario de su planta, el impacto de la planta en el negocio y los resultados de las operaciones de la empresa y la naturaleza de la planta una vez completada. Las afirmaciones de carácter prospectivo contenidas en este comunicado de prensa se basan en numerosas suposiciones relativas a las estrategias empresariales presentes y futuras de la empresa y al entorno en el que ésta operará en el futuro. Las declaraciones prospectivas implican riesgos, incertidumbres y contingencias inherentes, conocidos y desconocidos, ya que se refieren a acontecimientos y dependen de circunstancias que pueden o no producirse en el futuro y pueden hacer que los resultados, el rendimiento o los logros reales de la empresa sean materialmente diferentes de los expresados o implícitos en dichas declaraciones prospectivas. Muchos de estos riesgos e incertidumbres están relacionados con factores que escapan a la capacidad de la empresa para controlar o estimar con precisión, como las condiciones futuras del mercado, las fluctuaciones monetarias, el comportamiento de otros participantes en el mercado, las acciones de los reguladores y otros factores como la capacidad de la empresa para seguir obteniendo financiación para satisfacer sus necesidades de liquidez, los cambios en el marco político, social y normativo en el que opera la empresa o en las tendencias o condiciones económicas o tecnológicas. En particular, la Compañía puede decidir no realizar una oferta pública inicial registrada en el plazo que actualmente espera o en absoluto, debido a una serie de posibles factores importantes, incluyendo las condiciones en los mercados de capitales de Estados Unidos, las condiciones económicas globales negativas, los posibles desarrollos negativos en el negocio de la Compañía o los desarrollos desfavorables o regulatorios. Por lo tanto, los lectores no deben confiar indebidamente en estas declaraciones, especialmente en relación con cualquier contrato o decisión de inversión. Salvo que lo exija la ley, la empresa no asume ninguna obligación de actualizar ninguna de estas declaraciones prospectivas.