La máquina de inspección visual Mavis™ Combi de Stevanato Group fue seleccionada como ganadora del premio a la innovación farmacéutica por Pharma Manufacturing - Stevanato Group

noviembre, 16 2023

Stevanato Group es reconocido por su excelencia y liderazgo en la implementación de equipos y tecnología para responder a las necesidades de las empresas farmacéuticas.

Stevanato Group (NYSE: STVN), un proveedor global de soluciones de diagnóstico, administración y soluciones de empaque primario para las industrias farmacéutica, biotecnológica y de ciencias de la vida, anunció hoy que su máquina de inspección visual Mavis™ Combi ha sido seleccionada como ganadora de los premios Pharma Innovation Awards 2023 de Pharma Manufacturing, una marca de Endeavour Business Media.

Los premios “Pharma Innovation Awards” representan un reconocimiento anual a las nuevas tecnologías y servicios que ayudan a mejorar el producto, reducir los riesgos y mejorar la eficiencia de la producción farmacéutica. En la edición de 2023, el equipo editorial de Pharma Manufacturing ha seleccionado a 13 ganadores entre proveedores globales de equipos y tecnologías farmacéuticas que se han distinguido por mejorar y mejorar sus productos, apoyando así a las empresas farmacéuticas en la creación de productos innovadores que salvan vidas.

La máquina de inspección visual Mavis™ Combi es una solución de vanguardia diseñada para brindar rendimiento avanzado, flexibilidad y velocidad para mejorar la inspección visual del empaque primario y los medicamentos que contiene. Mavis™ Combi maneja una amplia gama de recipientes primarios de vidrio como jeringas, viales, ampolletas y cartuchos, cambiando ágilmente de un formato a otro, todo en una sola unidad. Su capacidad para identificar con precisión partículas, defectos cosméticos y problemas de integridad del cierre es crucial para garantizar los más altos estándares de calidad y seguridad del producto. Además, la línea de inspección visual Mavis™ Combi puede inspeccionar tanto contenedores a granel como listos para usar.
Mavis™ Combi también se distingue por su diseño compacto y su notable velocidad operativa, lo que respalda la producción farmacéutica sin comprometer el control de calidad. Mavis™ Combi forma parte de la plataforma Mavis™ de Stevanato Group, que también incluye equipos para la inspección visual de jeringas. La plataforma Mavis™ fue diseñada para responder a la necesidad de procesos de inspección visual de alto rendimiento en combinación con flexibilidad y diseño compacto.

"Es un privilegio ser reconocido por la innovación detrás de la línea de inspección visual Mavis™ Combi", dijo Paolo Superchi, vicepresidente de operaciones de ingeniería de Stevanato Group.       “La solución de diseño compacto proporciona eficiencia, adaptabilidad y flexibilidad. Esto permite a Stevanato Group cumplir con los requisitos de las compañías farmacéuticas en el procesamiento de medicamentos y contenedores de diversos formatos, manteniendo al mismo tiempo un nivel excepcionalmente alto de control de calidad”.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa puede incluir declaraciones prospectivas. Las palabras “proporcionar”, "espera", "planificado", “manejar”, "pretende", “asegurar”, “puede” "cree" y expresiones similares (o su negativa) identifican algunas de estas declaraciones prospectivas. Estas declaraciones a futuro son declaraciones sobre las intenciones, creencias o expectativas actuales de la Compañía con respecto, entre otras cosas, a las inversiones que la Compañía espera recibir, la expansión de la capacidad de fabricación, los planes de la Compañía con respecto a su presencia en el mercado estadounidense, estrategias comerciales, la capacidad de la Compañía para satisfacer las demandas futuras del mercado y apoyar la preparación para futuras emergencias de salud pública y los resultados de las operaciones. Las declaraciones a futuro en este comunicado de prensa se basan en numerosas suposiciones con respecto a las estrategias comerciales presentes y futuras de la Compañía y el entorno en el que operará la Compañía en el futuro. Las declaraciones prospectivas implican riesgos, incertidumbres y contingencias inherentes conocidos y desconocidos porque se relacionan con eventos y dependen de circunstancias que pueden ocurrir o no en el futuro y pueden causar que los resultados, el desempeño o los logros reales de la Compañía sean sustancialmente diferentes de los expresados o implícitos en dichas declaraciones a futuro. Muchos de estos riesgos e incertidumbres se relacionan con factores que están más allá de la capacidad de la Compañía para controlar o estimar con precisión, como las condiciones futuras del mercado, las fluctuaciones monetarias, el comportamiento de otros participantes del mercado, las acciones de los reguladores y otros factores como la capacidad de la Compañía para continuar obteniendo financiamiento para satisfacer sus necesidades de liquidez, cambios en el marco político, social y regulatorio en el que opera la Compañía o en las tendencias o condiciones económicas o tecnológicas. En particular, la Compañía puede decidir no realizar una oferta pública inicial registrada en el plazo que actualmente espera o no realizarla en absoluto, debido a una serie de posibles factores importantes, incluidas las condiciones en los mercados de capital de EE. UU., las condiciones económicas globales negativas, la posibilidad desarrollos negativos en el negocio de la Compañía, o desarrollos regulatorios o desfavorables. Por lo tanto, los lectores no deben depositar una confianza indebida en estas declaraciones, particularmente en relación con cualquier contrato o decisión de inversión. Salvo que lo exija la ley, la empresa no asume ninguna obligación de actualizar dichas declaraciones prospectivas.

Acerca de Stevanato Group

Fundado en 1949, Stevanato Group es un proveedor global líder de soluciones de diagnóstico, administración y empaque primario para las industrias farmacéutica, biotecnológica y de ciencias de la vida. El Grupo ofrece una cartera integrada y completa de productos, procesos y servicios que abordan las necesidades de los clientes a lo largo de todo el ciclo de vida del fármaco en cada una de las etapas de desarrollo, clínica y comercial. Las capacidades centrales de Stevanato Group en investigación y desarrollo científicos, su compromiso con la innovación técnica y su excelencia en ingeniería son fundamentales para su capacidad de ofrecer soluciones de valor agregado a los clientes. Para obtener más información, visite: www.stevanatogroup.com.

Relaciones Públicas de Stevanato Group:

Stevanato Group: media@stevanatogroup.com

Cassie Gonzales: stevanatoUS@teamlewis.com